17 abr 2020

Trabajo práctico Nº 1 - Investigación turística (4º2º)

El Prof. Federico Simboli (Investigación Turística) deja el trabajo practico Nº 1 para los alumnos del curso 4º2º. Cabe mencionar que la fecha de entrega es el viernes 8 de mayo y, además, se subió a Classroom (lugar donde están todas las clases).


A continuación les dejamos dicho trabajo...



Chubut como Destino Turístico
Identicar la Oferta y Demanda Turística de la Provincia.

Guía

1- Identificar, dentro de los límites de la Provincia de Chubut. ¿Qué atractivos turísticos relevantes encuentras? Nombrar al menos 10 de ellos. IMPORTANTE: no elegir solo de una zona (por ejemplo: costeros), sino de toda la Provincia, incluyendo la zona central (meseta) y la cordillera.

2- Describir brevemente las características turísticas naturales, culturales o históricas de cada atractivo seleccionado. (Para realizar este punto deberán ir a la Clase N°2 y revisar las características que distinguen a cada tipo de atractivo).

3- En base a los Grupos de Turistas vistos en la Clase N°3 (Demanda) y las características de cada atractivo. ¿Qué grupos de turistas crees que visita en mayor medida cada uno de estos lugares? (Pueden citar más de un grupo por atractivo).

4- Ubicar en un Mapa Político de la Provincia de Chubut, todos los atractivos turísticos que anteriormente nombraste. ¿Por qué ruta y a cuántos kilómetros desde la ciudad de Rawson se llega a cada uno de ellos?

Dejo un Link para bajar el Mapa Político de Chubut, si se les complica mucho descargarlo e imprimirlo para usarlo, solo envíen los datos solicitados de la consigna 4. El mapa lo podemos completar luego, cuando nos veamos en Clase presencial.



Cualquier duda escribir al correo electrónico uumpell@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Related Posts with Thumbnails