por Prof. Gonzalo Medina.-
El día miercoles 27 de abril se realizó una nueva entrega de netbooks escolares para alumnos de segundo año de nuestra institución.
El acto de entrega, realizado en la Sala de Computación, contó con la presencia de nuestra vice directora Marcela Rossi, el representante de Educación Digital Chubut (área a cargo de la gestión y seguimiento del proceso de entrega) Denis Gangas, el subsecretario de coordinación técnica operativa de instituciones educativas y supervisión del Ministerio de Educación del Chubut Prof. Miguel Casanova, junto a personal del Equipo Técnico de la Dirección General de Educación Secundaria, del mismo ministerio.
A continuación dejamos fotos de la entrega de equipamiento...















