Sí, leíste bien. El podcast “Radio Turismo 90.3” y nuestra querida emisora escolar “La 90.3 FM – Radio CAJ” fueron mencionados en una nota del diario Página/12 sobre radios escolares y podcasts educativos.
La nota, titulada “De la radio escolar al podcast educativo”, repasa cómo la radio sigue siendo una herramienta poderosa en las escuelas, incluso en plena era de TikTok, reels y scroll infinito. Y ahí estamos nosotros, destacando desde Rawson con un proyecto que nació con ganas de contar nuestras historias y que hoy suena fuerte más allá del aula.
En un contexto donde la educación busca formas nuevas (y más humanas) de conectar, proyectos como "Radio Turismo 90.3" demuestran que las voces jóvenes tienen mucho para decir. Y lo mejor: lo dicen con onda, con compromiso y con ganas de transformar su entorno.
Desde experiencias en medio del paisaje patagónico hasta reflexiones sobre lo que pasa en nuestras comunidades, la radio escolar "La 90.3 FM - Radio CAJ" está haciendo ruido del bueno. ¡Y que se escuche en todo el país!
Nos emociona formar parte de esta movida que une comunicación, escuela y territorio. Así que si todavía no escuchaste el podcast… ¿qué estás esperando?
Dale play a La 90.3. Porque lo que pasa acá, merece ser contado.
Podcast: escucharlo acá
¿Querés el link a la nota completa? Acá va: De la radio escolar al podcast educativo – Página/12
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.