28 mar 2015

Inicio de clases 2015

El día lunes 2 de marzo del corriente año, en el turno mañana, se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo en nuestro Colegio.

La Bandera de Ceremonias presente en el acto.

El mismo contó con la presencia de directivos, alumnos, profesores y padres.
La bandera de Ceremonias estuvo presente y fue portada por Fernanda Reyes Kobs (abanderada), Paula Alvelo (primera escolta), Lucia Etcheverria (segunda escolta) y con el acompañamiento de la docente Viviana Reppuci. A continuación les dejamos unas palabras alusivas, redactadas por el profesor Daniel Ríos, y las fotografías de este evento.

Palabras de bienvenida al ciclo escolar 2015 (por Prof. Daniel Ríos)

Prof. Daniel Ríos dirigiendo las palabras alusivas
Hoy es un día de gran satisfacción para nosotros, es el momento de reencuentro con nuestros queridos alumnos y tal vez de incertidumbre para ustedes, alumnos que hoy ingresan a este escuela, porque se enfrentaran a cambios importantes en su manera de entender la escuela como tal, profesores, materias, compañeros, salones, todo será diferente.

Este ciclo que está por comenzar implica un conjunto de desafíos: nuevos conocimientos, emociones encontradas, nuevas reglas, costumbres y hábitos, de los cuales deberán apropiarse para ser partícipes de ésta, su nueva casa

Esta maravillosa etapa que hoy da inicio será la más importante, pues les permitirá creer en ustedes, les dará las herramientas para construir un mejor futuro.

Ustedes los alumnos, son lo más importante en esta institución, esta expresión encierra el deseo profundo de generarles responsabilidad, respeto y amor por nuestra escuela; esperando que ustedes al igual que nosotros nos sintamos orgullosos de pertenecer a la escuela 776.

Tengan ideales altos, aprovechen al máximo este tiempo de formación en el que pueden dedicarse al estudio, ya que el conocimiento les permitirá ser independientes y tener un mejor nivel de vida para ustedes, para sus futuras familias y para el país donde vivimos.

En los años de secundaria hay tiempo para todo: el estudio, el deporte, el arte, el ocio, compartir con amigos pero cuiden y valoren la vida en todos sus actos, el compañero que esta a tu lado puede ser tu amigo, tu hermano, tu novia o novio. Sean plenos y den el espacio de conocerse y conocer al otro que es una de las cosas mas valiosas que van a vivir en esta etapa.

Es por ello que por medio de estas simples palabras y en nombre de todos los que aquí trabajamos, les doy la bienvenida a esta casa de estudios deseándoles de todo corazón que puedan cumplir con las metas y los sueños que se han planteado.

Fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Related Posts with Thumbnails