13 jun 2014

Horas institucionales de junio

Sres. Profesores/as, tal como consta en Actas recordamos que el día 16/06 se llevarán adelante la horas institucionales, a partir de las 19:10 horas, a través del cuaderno de comunicados se informará a los Sres. Padres que así lo deseen que podrán ser atendidos durante estos encuentros, a partir de las 20 hs.

A continuación les dejamos más detalles de este encuentro.


Los docentes que comparten los espacios de EIS-Espacio de Integración de Saberes de 1er y 2do año ambos turnos, comenzarán su implementación con los alumnos el lunes 16/06, se comunicará por medio del cuaderno el inicio de implementación de estos espacios, según el horario, curso, y Áreas con profesores estipulados.

Solicitamos nuevamente a quienes aún no han completado la entrega, en cuanto a proyectos se refiere, hacerlo a la brevedad, recordamos que los mismos son utilizados por el equipo directivo, equipo de POT, prof. de TAE y Esc. De Integración N°552 en la elaboración de los DIAC (Diag. Inst. de Adecuación Curricular) con la siguiente presentación:

• Utilizando como referente el Diseño Curricular (presentado en el blog escolar 776 y página del Ministerio de Educación) y renovándose cada dos años en la Institución.
• El Proyecto pedagógico, donde conste Fundamentación, Propósitos de enseñanza, Contenidos, Sugerencias metodológicas, y Evaluación.
• El Programa, un apartado donde solo conste contenidos a evaluar en Comisiones Evaluadoras

Solicitamos a los docentes del Área de Educación Física:

• anticipar mediante comunicación con la Secretaría de la escuela de aquellas actividades extraescolares que necesitan de su participación, como de las licencias a usufructuar para dar tiempo a informar mediante cuaderno de comunicados a las familias de nuestros alumnos, dado que estos de no mediar información en sus cuadernos cumplirán en la escuela la carga horaria correspondiente (dificultando la distribución de personal a cargo) no pudiendo retirarse a sus hogares tal cual se obra con el resto de las áreas.
• Considerar la utilización de recursos aúlicos (biblioteca, sala de computación, proyecciones, trabajos teóricos) y de la Galería- Patio Externo (con sus salvedades) para aquellas situaciones en las que no se disponga del espacio físico del Gimnasio Héroes de Malvinas, y bajo ninguna circunstancia suspender las actividades.
• En aquellas situaciones que la actividad diaria del área se realice en un radio próximo a la escuela de 15 cuadras debe premiar en los respectivos cuadernos la autorización correspondiente, de no ocurrir esto la tarea se desarrolla en el espacio físico escolar.

Solicitamos a los docentes que hacen uso de los mapas geográficos:

• Evitar el uso de fibras sobre los mismos y utilizar otro tipo de recurso, se han encontrado mapas señalizados teniendo que abordar el docente la limpieza del mismo, para retirar esos señalamientos se deben utilizar productos que con el uso prolongado dañan la textura de los mismos y su reposición no es inmediata.

En último lugar reconocemos con especial consideración a quienes hicieron entrega de los Informe de diagnostico aúlico con caracterización de los grupos, conocimientos básicos, dificultades detectadas, etc. que contribuye a la tarea académica y social del equipo de POT.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No resսlta sencillo encontrrar articulos bien escrіtos, por
lo que debo reconocerselo al autor.Saludos.

Para ѕeguir leyendo pueden visitar Miguel

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Related Posts with Thumbnails