Ya vimos en un artículo anterior como registrar una cuenta de correo electrónico en Gmail, a continuación, os explico mediante una pequeña guía, todos los pasos necesarios para enviar un correo electrónico desde Gmail.
Para comenzar deberemos conectarnos a nuestra cuenta de correo de Gmail y una vez en ella, pulsar sobre el botón denominado “Redactar”, como podemos apreciar en la imagen inferior.
En la nueva pantalla que nos va a mostrar y que vemos debajo de estas líneas, rellenaremos los diferentes campos o casilleros como explico a continuación:
- En el casillero “Para” pondremos la dirección de correo electrónico de aquella persona a la que vamos a dirigir nuestro correo, es decir el destinatario.
- En el “Asunto” pondremos un título para que la otra persona tenga una idea sobre el contenido de nuestro e-mail.
- En la zona más amplia de debajo, escribiremos todo el contenido de nuestro correo.
- Una vez listo nuestro correo y completados los apartados expuestos anteriormente solo resta pulsar sobre el botón “Enviar” para que como es obvio, se realice la transmisión del correo electrónico hacia el destinatario.
Como siempre, prestad mucha atención a la hora de escribir la dirección del correo electrónico del destinatario y ponerlo correctamente.
Fuente: Básico y Facil
Página Web: Correo Gmail
El correo del Colegio Nº 776, para que envies tus dudas, sugerencias e inquitudes, es:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.